YouTube Go, descargar vídeos sin conexión a Internet

La plataforma ha lanzado una aplicación pensada para consumir pocos datos de Internet, para usarse en lugares en los que la cobertura no es completamente satisfactoria, o para descargar vídeos que posteriormente se puedan disfrutar sin conexión.

YouTube Go comenzó sus pruebas a finales de 2016 en India, después la lanzaron en Sudáfrica y ahora llega a 130 países, con especial interés por conseguir público de América Latina, México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina como prioritarias.

Las características clave de YouTube Go incluyen:

1. Vídeos que te interesan; la pantalla de inicio de YouTube Go incluye vídeos populares y de tendencia relacionados con los gustos de cada consumidor.

2. La posibilidad de controlar la experiencia; en YouTube Go se muestra la vista previa del vídeo al tocar una miniatura, lo que brinda una mejor idea sobre de qué trata el vídeo antes de decidir si desea verlo.

3. Compartir más fácilmente; es una de las opciones más ingeniosas, el poder compartir vídeos con amigos que estén cerca sin necesidad de Internet.

4. Ver en alta calidad; permite elegir la resolución de la descarga.

La aplicación aún no ha aterrizado en España y tampoco se sabe cuándo llegará, pero desde la plataforma informan que su objetivo es llegar a todos los rincones del planeta, así que tendremos que esperar un poco para poder disfrutar del impacto que pueda tener la nueva aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.