WhatsApp permitira borrar mensajes una vez enviados

¿Alguna vez has enviado por error algún “whatsapp” a la persona equivocada? o ¿te has arrepentido de haber mandado un mensaje y has deseado por todos los medios no haberlo enviado?… Pues si has podido verte en alguna de estas situaciones te puede interesar esta noticia.

Parece ser que WhatsApp permitirá en su nueva actualización cancelar los mensajes una vez hayan sido enviados, cosa que no se podía hacer hasta ahora, ya que borrando los mensajes de la conversación únicamente se eliminaban en la pantalla del remitente siendo imposible evitar que el receptor lo leyera. En esta nueva actualización, de la cual aún no se conocen detalles, aparecerá el siguiente mensaje en la conversación del receptor “el remitente ha revocado el mensaje” para avisar de que se ha eliminado un mensaje enviado a esa conversación.

Y decíamos “parece ser” porque esta nueva modificación ha aparecido en el adelanto de las funciones de una de las versiones beta de la aplicación, concretamente de la iOS 2.17.1.869 que únicamente la están probando algunos afortunados usuarios del iPhone, pero como casi siempre, suelen incluirse dentro de las actualizaciones de la aplicación oficial. Lo que sí es cierto es que aún WhatsApp no se ha pronunciado en cuanto a especificaciones y fecha de lanzamiento de la actualización.

Leave a Reply

Your email address will not be published.