Nuevas características del Page-Plugin de Facebook: mensajes y eventos

Facebook ha creado dos nuevas características al Page-plugin que permitirá a los usuarios aumentar la interacción de la red social dentro del sitio web propio.

Una de las nuevas características del Page-Plugin es que podrán dejar mensajes a la red social desde la página web. Esto permitirá que los propios lectores y futuros clientes tengan la facilidad de consultar cualquier duda o reclamo desde la web, lo que ayudará a brindar nuevas y mejores experiencias con el cliente.

Y finalmente, la otra característica es que los nuevos eventos que se creen, también pueden ser visibles en el sitio web mediante el Page-Plugin, de manera que, los usuarios podrán estar informados y tener un seguimiento de nuestros eventos.

Por ejemplo, si un evento se realiza en diferentes ciudades, el usuario podrá ver los eventos que se ajusten a su situación demográfica y podrán suscribirse para ser notificados de los eventos que se vayan a realizar en la zona que haya deseado.

Así mismo, podrán señalar si asistirán o no, y visualizar quiénes de sus amigos van a asistir, todo esto sin salir de la propia página web. A su vez, todos los cambios que se realicen del evento, automáticamente se verán reflejados en el plugin.

Estas nuevas características podrán ser personalizadas según los objetivos y la audiencia, accediendo desde la sección de desarrolladores y siguiendo todas las instrucciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.