LinkedIn supera los 500 millones de usuarios

La red social de profesionales LinkedIn ha anunciado este lunes que ha alcanzado los 500 millones de usuarios registrados que se conectan y relacionan entre ellos, en los más de 200 países en los que está presente.

En su comunidad están representados más de 9 millones de compañías y actualmente se buscan candidatos para más de 10 millones de empleos.

En LinkedIn, que posee más de 15 años de antigüedad, los usuarios comparten más de 100.000 artículos cada semana, de esta manera se informa de las noticias y visualizaciones que tienen un impacto en su entorno profesional.

Los países con más conexiones son Emiratos Árabes Unidos, Holanda, Singapur, Reino Unido y Dinamarca; mientras que Londres, Amsterdam, San Francisco, Yakarta y Milán son las ciudades más activas de la red profesional.

La compañía ha aprovechado para anunciar que próximamente añadirá herramientas personalizadas en la pestaña ‘Mi red’ para que los usuarios puedan aprender más sobre las conexiones más importantes que tienen y cómo conseguir sus objetivos profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.