El poder de Facebook con 2.000 millones de usuarios

La red social de Mark Zuckerberg anunciaba hace unas horas que acababa de superar los 2.000 millones de usuarios, una cifra jamás conseguida por ningún otro servicio en el mundo.

Eso quiere decir que una de cada cuatro personas en el mundo está conectada a Facebook; que cada día más de 800 millones de personas indican que les gusta algún contenido en Facebook, que cada día surgen más de 750 millones de amistades nuevas en Facebook, que más de 1.000 millones de personas usan los Grupos de Facebook y que más de 175 millones de personas comparten sus gustos cada día.

Y para mostrar su aprecio, Facebook ha lanzado una serie de experiencias personalizadas:

Vídeo personalizado

Han lanzado un vídeo personalizado para celebrar la contribución de las personas para acercar al mundo. Puedes ver este vídeo en tu sección de noticias o visitando www.facebook.com/goodaddsup.

Celebrar lo bueno que hace la gente

Después de que a alguien le guste o le encante una publicación de un amigo o familiar, felicite a alguien por su cumpleaños o cree un grupo, verá un mensaje de celebración de Facebook en su sección de noticias.

Compartir historias positivas de la comunidad

En www.facebook.com/goodaddsup destacan hechos divertidos sobre cómo las personas están contribuyendo con la comunidad. En Estados Unidos, también están compartiendo las historias de las personas que sirven de inspiración. Cada día las personas conectan con otras personas, contribuyen con sus comunidades locales y ayudan a que el mundo sea un lugar mejor.

Facebook es una poderosa máquina de comunicación, de información y, por supuesto, de influencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.