Diseño de identidad corporativa

Diseñar la identidad es lo fundamental, saber qué se quiere ser exactamente en el futuro y qué no y tener bien claro qué se pretende transmitir con la imagen de marca. La consecuencia directa de tener bien definida la identidad es tener bien definida la marca.

#Pack 1

De acuerdo a la conceptualización, elaboramos una propuesta de logotipo.

Incluye el desarrollo de tres aplicaciones de marca, seleccionadas previamente por el cliente. Ejemplos: Tarjeta de visita, firma de email, perfil para redes sociales…

Incluye el desarrollo de un sistema visual de marca y las pautas de estilo.

Incluye una breve guía de marca con las diferentes versiones del logotipo, colores y tipografía.

895€ + IVA

#Pack 2

De acuerdo a la conceptualización, elaboramos dos propuestas de logotipo.

Incluye el desarrollo de cinco aplicaciones de marca, seleccionada previamente por el cliente. Ejemplos: Tarjeta de visita, firma de email, carpeta corporativa, hoja de carta, sobre corporativo.

Incluye el desarrollo de un sistema visual de marca y la pautas de estilo.

Incluye una breve guía de marca con las diferentes versiones del logotipo, colores y tipografía.

1375€ + IVA

#Pack 3

De acuerdo a la conceptualización, elaboramos tres propuestas de logotipo.

Incluye el desarrollo de ocho aplicaciones de marca, seleccionadas previamente por el cliente. Ejemplos: Tarjeta de visita, firma de email, carpeta corporativa, hoja de carta, sobre corporativo, uniformidad, merchandising, vehículo.

Incluye el desarrollo de un sistema visual de marca y las pautas de estilo.

Incluye MIC (Manual de Identidad Corporativa), que recoge las normas de uso de la marca: tipografías, paleta de colores, escalabilidad, tamaños mínimos, etc…

2590€ + IVA

¿En qué consiste nuestra metodología?

  1. Briefing.
  2. Estudio previo.
  3. Diseño.
  4. Entrega.