Claves para realizar un buen contenido de calidad

¿Cómo valorar si el contenido es de calidad?

Crear un buen contenido para tu propia marca, al mismo tiempo, mejoras la clasificación en los motores de búsqueda, aumentas el tráfico y consigues visibilidad. Google sufre una obesidad de información y no en todos los casos “el contenido es el rey”. Para que un contenido sea bueno necesita ser:

Original y con personalidad.

Relevante, útil y fácil de compartir.

– Debe de tener una finalidad concreta.

– Tiene que estar escrito para un público objetivo.

4 claves para crear un contenido exquisito ¿inspiras, informas, entretienes o enseñas?

Para crear contenido exquisito tienes que conocer a la audiencia para la que escribes y literalmente te tienes que poner en su piel. Aquí no vale hablar sobre temas cotidianos que sabemos que gustan a todos pero que no convierten. El tráfico de calidad es el que vendrá con contenido de calidad. Podemos redactar de ahí un post que inspire, que informe, que entretenga o enseña pero ante todo tendrás que tener claro cuáles son los temas que responden a las necesidades y a los intereses de tu audiencia.

1. Inspira: Conecta con el corazón de los más fuertes.

2. Informas: Siempre estás a la última de lo que ocurre en tu sector.

3. Enseñas: Resuelve toda las dudas de tu audiencia.

4. Entretienes y les dejas con un buen sabor de boca.

Conclusión: ¡Mezcla ingredientes de vez en cuando!

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