3 pasos a seguir para incrementar tu SEO con Content Marketing

No es mala idea aprovechar el Content Marketing a tu estrategia SEO para atraer mayor tráfico a tu sitio web, y a su vez para que llegue al objetivo final: clientes.

Sea cual sea tu estrategia de contenidos, debemos tener en cuenta que el el sitio web esté optimizado para móviles, principalmente para que el usuario tenga una buena experiencia desde su dispositivo y le pueda resultar igual de atractivo que hacerlo desde escritorio.

¡Es hora de ponerlo en marcha!

  1. Crea contenido útil

A la hora de poder elegir la cantidad de posibilidades que existen para determinar el contenido principal de tu sitio web, hay que tener en cuenta que cuanto más valioso sea éste mucho mejor será, ya que más consultas tendrás y sobre todo mejor visibilidad en los principales motores de búsqueda.

Ten en cuenta que si tu contenido es bueno, más veces será compartido, lo que permitirá que el tráfico aumente considerablemente.

Nunca generes SPAM ni generes keywords de manera obligada, debes ponerte siempre en el papel del usuario final.

  1. Contenido de calidad

La mejor manera de generar contenido de interés es acercar tu mrca tu marca a personalidades importantes del medio, pero… ¿de qué manera? Entrevístales y sácale el máximo partido.

  1. Comparte tu contenido

¿Tienes el mejor contenido? ¡Difúndelo!. Es hora de que todo es esfuerzo comience a generar. Apóyate en Social Media, E-mailing, etc…

Leave a Reply

Your email address will not be published.