20 claves del marketing de contenidos en 2015

1. 135 mil millones dólares se destinarán a la implementación de estrategias de marketing de contenidos en 2015.

2. 78% de las compañías opinan que el futuro del marketing está en el contenido personalizado.

3. El 25% de toda la inversión publicitaria en 2015 será destinada a la rama online.

4. Los presupuestos de marketing de medios sociales se duplicarán en los próximos 5 años.

5. Los correos electrónicos con botones sociales para compartir aumentan el CTR en un 158%.

6. Más del 50% de las empresas han implementado una estrategia de marketing de contenidos.

7. El 33% del tráfico de los motores de búsqueda orgánica de Google corresponde al primer resultado.

8. El 67% de las empresas B2B considera el marketing de eventos como fundamental.

9. El 73% de los periodistas cree que los comunicados de prensa deben contener imágenes.

10. El 72% de las compañías que apuestan por el PPC han aumentado su presupuesto en 2015.

11. El 52% de las empresas ha encontrado un nuevo cliente a través de Facebook en 2014.

12. Las compañías B2B que potencian su blog de empresa generan un 67% más clientes potenciales.

13. El 43% de las empresas encontró un cliente a través de LinkedIn.

14. El 55% de los vendedores de todo el mundo aumentó los presupuestos de marketing digital en 2014.

15. Los testimonios de clientes duplican las posibilidades de que ese cliente avance en el embudo de conversión.

16. Los vídeos en las landing pages aumentan las conversiones en un 86%.

17. El 65% de la audiencia digital demanda imágenes.

18. La mayoría de vendedores utilizan contenido dinámico para ofrecer experiencias altamente personalizadas al público (dependiendo de sus necesidades).

19. El Inbound marketing ofrece 54% más clientes potenciales que la metodología Outbound.

20. Los datos visuales son procesados 60.000 veces más rápido por el cerebro que el contenido textual.

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